• ¡NUEVAS METAS! Sasha López hace eco del “Miss Earth Venezuela 2019”

    La animadora de Globovisión suspendió sus grabaciones de “Lo mejor del espectáculo” para enfrentarse al reality show “Quiero ser Miss Tierra”.

    Luego de un año y medio entre las filas de Globovisión, la animadora y periodista, Sasha López se pronuncia para anunciar que hará un alto en su compromiso profesional con el proyecto “Lo mejor del espectáculo” (transmitido los días domingo a las 10 de la noche por Globovisión) para entregarse de lleno al reality show “Quiero ser Miss Tierra”; una producción que mostrará todas las incidencias del concurso “Miss Earth Venezuela 2019”.

    Ante este nuevo logro Sasha comentó estar muy agradecida y emocionada, “… A Dios, a Globovisión, y a la Organización Miss Earth Venezuela infinitas gracias por esta oportunidad… La experiencia me demuestra que el trabajo duro da frutos y ser constante brinda la ventaja de adquirir nuevos retos y conocimientos para el crecimiento personal y profesional” citó.

    ¿Es su primera experiencia laboral con Julio Cesar Prince?

    Sí, es la primera de muchas (con el favor de Dios)… lo conocí el año pasado y quedé enamorada de su personalidad y de su trabajo. Para mí es un honor formar parte de este maravilloso equipo.

    ¿Abandonó por completo “Lo mejor del espectáculo”?

    NO, Una vez que culmine el reality show retomaré mis grabaciones con este proyecto que me encanta. Así que muy pendientes, que muy pronto volverán a ver a través de las  pantallas de Globovisión “Lo mejor del espectáculo” nacional e internacional.

    NAM/Alberth Ocanto 

    Loading...