• ¡NUEVAS FUNCIONES! Telegram estrena widgets e invitaciones para grupos con código QR

    La versión 7.5 de Telegram, actualmente en pruebas dentro de la beta, estrena diversas funciones en la app para Android; las cuales ya se pueden probar: widgets de escritorio para anclar canales o chats, invitaciones a grupos de Telegram mediante códigos QR, borrado automático de mensajes también para grupos y más.

    El avance de Telegram en términos de innovación dentro de la mensajería permanece imparable, no en vano es de las apps que más opciones integran bajo su paraguas. Sí, Telegram permite intercambiar mensajes, llamadas y archivos, pero no sólo eso: su catálogo de opciones comienza a ser inabarcable.

    Telegram 7.5 hace especial hincapié en la administración de grupos públicos. Con la última versión los administradores pueden crear enlaces de unión con la opción de añadirles caducidad. Esto es, tendrán acceso a limitar las invitaciones por tiempo y por usuarios; con la posibilidad de compartir el enlace mediante código QR.

    Otra novedad de los grupos es la autoeliminación de mensajes. Los administradores pueden delimitar el tiempo que estarán activos las nuevas misivas: de 24 horas a siete días. Tras el tiempo todos los mensajes escritos desaparecen.

    La última novedad importante de Telegram 7.5 es la relacionada con los widgets: desde esta versión resulta posible adjuntar al escritorio dos elementos interactivos de la app.

    Uno de los widgets permite anclar accesos directos a los chats que se deseen; el otro ofrece los últimos mensajes recibidos por una conversación concreta, ya sea grupo como contacto directo.

    La versión 7.5 no tardará en distribuirse en la Google Play Store, pero de momento se encuentra limitada a la beta.

    NAM/800Noticias

    Loading...