miércoles 3 de junio de 2026

¡NUEVAS FUNCIONES! Héctor Rodríguez fue designado como vicepresidente del PSUV

Este jueves, el presidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, designó a Héctor Rodríguez, como vicepresidente de la tolda roja para el Bloque Histórico, cuya tarea principal será fomentar las alianzas para garantizar la inclusión de todas las fuerzas populares para la defensa de la Patria.

El anuncio fue realizado durante el acto de clausura del V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV, en donde se le instruyó a Rodríguez, realizar un plan para la trasformación de las gobernaciones en el marco de las 7T.

«Le pido al nuevo vicepresidente la preparación en 10 días del plan principal de las transformaciones que hay que hacer en las gobernaciones para que se cumplan el plan de las 7T», expresó la máxima autoridad del PSUV.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp