• ¡NUEVAS AVENTURAS! Demi Lovato le ofrece un show a los «fantasmas» en una habitación abandonada (+ video)

    La cantante Demi Lovato sorprendió a sus fans cuando dio a conocer que cantaría para «Fantasmas# en una habitación abandonada.

    Tras haber asegurado que tuvo un encuentro cercano con los extraterrestres y que los persiguió hasta el parque nacional, Joshua Tree, la cantante apareció con una nueva revelación, agregando que realizó un concierto para espíritus en una casa abandonada.

    A través de la serie documental «Unidentified with Demi Lovato» de la plataforma de streaming Peacock, la artista se mostró con su mejor amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith en un lugar solitario donde habita una fantasma  llamada Carmen.

    Cabe destacar que, la artista tuvo que quedarse sola en la habitación y cantar para que los seres de otro plano pudieran manifestarse ante ella, agregando que Demi entonó su canción Skyscraper acapela para que los espíritus se sintieran relajados y en confianza.

    Por si fuera poco, luego de terminar de cantar su tema y de forma muy loca, un receptor de movimiento comenzó a sonar dentro de la habitación aparentemente vacía y la cantante se puso muy feliz.

    Finalmente la estrella de la música concluyó que esta fue «la mejor ovación» ha tenido en todos sus años de carrera musical.

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5