sábado 4 de febrero de 2023

¡NUEVAS ACUSACIONES! Alexa Nikolas organizó protesta contra canal infantil

Luego de que la ex actriz infantil Jennette McCurdy realizará nuevas acusaciones contra el canal Nickelodeon, el canal está en la mira por los seguidores.

Resulta que, el pasado jueves 25 de agosto de 2022 grupo de manifestante llegaron al estudio de Nickelodeon en Burbank, Estados Unidos, acusando nuevamente al director de iCarly, Dan Schneider.

Resulta que, la ex actriz Alexa Nikolas, quien organizó dirigió la protesta aseguró que tanto ella como todos sus compañeros no se encontraban seguros mientras trabajan en el programa Zoey 101.

«Personalmente, no me sentía protegida en Nickelodeon cuando era niña», expresó Nikolas.

Asimismo, la ex actriz compartió en las redes sociales que se encuentra «exigiendo que Nickelodeon comience a proteger a los niños y no a los depredadores».

Por su parte la intérprete de Nicole en la serie infantil se dirigió a Dan como un acosador infantil. «el creador del trauma infantil», además hizo hincapié a que «no se sentía segura con Schneider mientras trabajaba en Nickelodeon«.

En compañía de Alexa se encontraba mas de 30 protestantes con carteles con nombres de «depredadores» «abuso sexual» acusando a Dan y otras cabezas grandes del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Nikolas (@matchthesource)

 NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m