• ¡NUEVA VERSIÓN! Novaro logra innovadora mezcla musical del tema “Morena Mía” (VIDEO)

    El cantante de raíces italianas Novaro, asumió el reto de darle un nuevo sabor musical al  éxito interpretado por Miguel Bosé, demostrando una vez más su versatilidad en el terreno de la música. 

    “Fue una experiencia nueva para mí, mucha gente me lo pedía durante la gira de medios, por mi estilo de voz y forma de cantar”, así lo reveló en algún momento Novaro, quien hoy logra fusionar el ritmo pop del inmortal tema, con sonidos urbanos actuales que enmarcan un tributo a todas las morenas que saber hacer café.

    La versión del tema cuenta con la misma base musical que define al intérprete, pop anglo con sonidos urbanos. “Mi principio musical es hacer fusión de muchos géneros musicales para lograr mi estilo propio”, afirmó el cantante.

    “Morena Mía” fue producido por el colombiano Francisco Romero con la colaboración del baterista Óscar Guedez, César González en la guitarrista y el percusionista Belisario Carruyo en los timbales y caja española.

    La pieza musical también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia bajo la dirección de Juan Manuel Salas. El audiovisual fue grabado en un Antiguo bar de más de 60 años, con ambiente latino, donde se muestra la atracción a primera vista de dos personas, que se dejan envolver por la música, rumba y diversión. 

    Hace ya más de un año que Novaro decidió incursionar en el terreno profesional y lo hizo con el pie derecho pues su tema “Bésame” logró posicionarlo en los listados de Monitor Latino y otras carteleras, consiguiendo atraer la atención de un amplio número de público así como críticos especializados en la materia. Hoy asume el reto de hacer de “Morena Mía” un gran éxito en su voz por lo que seguramente de nueva cuenta se dará a la tarea de cumplir con una fuerte promoción.

    “Morena Mía” es solo un poco de lo mucho que Novaro aún tiene por compartir con su público pues la inspiración le ha llegado fuerte, así que poco a poco irá revelando más y más temas. Por lo pronto ahora busca que el público pueda hacer de este nuevo sencillo uno de sus consentidos y el más tocado en la escena radiofónica.

    Puedes descargar el tema en cualquier plataforma digital a partir del 10 de febrero del 2020 y Sigue a Novaro por todas sus redes sociales como: NovaroMusic.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...