jueves 4 de junio de 2026

¡NUEVA TEMPORADA! Maquilladora Mónica Pino dictará su primer gran curso del año

Este sábado 26 de enero tendrá lugar la primera edición del gran curso de automaquillaje intensivo Maquíllate tú, en el prestigioso Hotel Intercontinental de Maracaibo, de la mano de la afamada maquilladora Mónica Pino, mejor conocida en las redes como @monicapinomua, quien compartirá con las participantes su fabuloso signature look,

Una de las mayores sorpresas del evento es la beauty bag, un obsequio que contiene increíbles productos de maquillaje, cuidado personal, cabello, accesorios, que será entregado a cada participante.

“En esta nueva temporada vengo con todo, les daré a las chicas desde técnicas para la aplicación de glitter y colocación de pestañas postizas, entre otras cosas, para que luzcan hermosas todo el año,  además tendrán la oportunidad de llevarse un regalo especial”, explicó Mónica Pino, quien es una de las maquilladoras más influyentes del país.

Maquíllate tú es la exitosa serie de cursos de automaquillaje dictados por la grandiosa Mónica Pino, toda una autoridad del maquillaje en Venezuela, quien en 2018 logró realizar un total de cinco cursos que marcaron tendencia en la ciudad.

Para mayor información contáctala a través de su cuenta de Instagram @monicapinomua.

 

NAM/Nota de prensa