sábado 6 de junio de 2026

¡NUEVA RUTA AÉREA HACIA EL EXTERIOR! Desde este próximo 18 de julio saldrá un nuevo vuelo internacional desde Valencia || Detalles

Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, con La Habana, capital de la isla de Cuba. Asimismo, la aerolínea venezolana precisó en sus redes sociales que la frecuencia de vuelo será dos veces a la semana, siendo los días lunes y viernes.

El vuelo saldrá desde la ciudad de Valencia a las 7.00 de la mañana y llegará a La Habana a las 10:30 de la mañana. No obstante, la salida desde la ciudad de La Habana será a las 12.00 del mediodía y arribará a Valencia a las 3:30 de la tarde. Igualmente, la aerolínea venezolana realizará el vuelo en equipos B737 y MD-80.

NAM/Banca y Negocios

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp