• ¡NUEVA ORDEN DE CAPTURA! Epa Colombia podría ir a la cárcel

    Después del pasado juicio donde seria puesta en libertad la famosa influencer Epa Colombia y esta como resultado se burla de la juez. Se conoció que se emitió nueva orden de captura.

    La revista Semana, aseguró que agentes del CTI están “buscándola para hacer efectiva la detención”, ya que la Fiscalía le abrió un proceso de investigación por los destrozos que causó en una estación de Transmilenio, y que ella se prestó para grabar en vídeo.

    La Fiscalía ya había pedido una orden de captura contra Barrera, el pasado 25 de noviembre, por los estragos que ocasionó y porque, a criterio del fiscal general encargado, Fabio Espitia, la mujer “no solamente destruye el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas”, advirtió el funcionario en rueda de prensa.

     

     

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

     

    VEA TAMBIÉN: https://noticiaalminuto.com/en-tono-de-burla-epa-colombia-agradecio-que-no-ira-detenida-por-actos-de-vandalismo-video/

    https://noticiaalminuto.com/no-la-salva-nadie-la-condena-carcelaria-que-pagaria-epa-colombia-por-actos-vandalicos-video/

    Loading...