• ¡NUEVA INTEGRANTE! Emma Watson podría llegar a Marvel en “Black Widow”

    La película Black Widow comenzará sus grabaciones, después del estreno de Avengers: Endgame, y la actriz británica Emma Watson asistió al casting para el personaje principal.

    A pesar de que Marvel Studios no ha revelado detalles de las producciones que vendrán después del estreno de Avengers: Endgame, el portal web The Hashtag Show reseñó que Emma Watson lidera la lista de principales actrices que asistieron a la prueba actoral de Black Widow. 

    Esta actriz podría protagonizar la cinta de Black Widow junto a Scarlett Johansson, y se presume que su papel podría ser una compañera espía/aprendiz de la vengadora.

    El papel del personaje central es físicamente demandante debido a que se trata de darle vida a una mujer con mucha rudeza.

    Watson, Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh , fueron las estrellas que adicionaron y al parecer Englert y Zyzoysky también dejo una buena impresión en la directora Cate Shortland y a los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

    La actriz británica mejor conocida por su papel como Hermione Granger en la franquicia de Harry Potter, protagonizó a Belle en la versión de Disney 2017 de La bella y la bestia en vivo y recientemente terminó el rodaje de Little Women.

    Por el momento Emma Watson no ha hecho alguna declaración acerca de la noticia, pero se espera que pronto se pronuncie al respecto ya sea para confirmar o desmentir el hecho.

    NAM/Agencias/Alberth Ocanto

     

    Loading...