martes 25 de junio de 2024

¡NUEVA HISTORIA PARA NETFLIX! Una Británica viajó a Perú por 10 días, se enamoró y ahora cultiva cacao en la selva

Caroline Knight es una mujer británica de 34 años que bien podría ser la protagonista de una nueva historia de Netflix. La profesora de yoga viajó a Perú por 10 días durante la pandemia. Allí quedó varada y se enamoró de un joven de 20 años.

Poco tiempo después decidió cambiar Londres por la selva, rodeada de insectos, sin agua potable y trabaja con su pareja en el cultivo del cacao.

«Rómulo tiene una energía muy bonita y algo de su alma me llamó la atención. Aunque es joven, también tiene sabiduría», aseguró la joven inglesa.

Caroline dejó su vida en Reino Unido por irse a vivir en lo natural y ahora cosecha cacao en la selva amazónica. A pesar de que sigue practicando y enseñando yoga a algunos indígenas, su principal dedicación es trabajar en las plantaciones de cacao con su novio. De hecho, ya han recibido pedidos.

«Ha sido un trabajo muy duro, pero los árboles nos recompensaron con frutas y hemos procesado los granos a mano en cacao crudo. Me rompí las uñas sacándolas de las cápsulas», contó.

Caroline dijo que «pese al calor de la jungla, los insectos voraces, la falta de saneamiento y el trabajo agotador, despertar a su lado cada mañana, con el sonido mágico de los monos aulladores, hace que todo valga la pena. Me siento segura y amada”.

Él «no habla inglés, pero yo sé suficiente español» y ante la consulta manifestó que «solo nos conocíamos de días, pero sentimos amor”. Así las cosas, a los pocos días Rómulo la invitó a vivir juntos.

La mujer admitió depende de los ahorros y de la ayuda de su familia para salir adelante. Ella aclaró, sin embargo, que “el costo de vida es casi inexistente. La comida es barata y abundante”.

La cabaña donde residen es de madera y no tiene civilización en 100 kilómetros a la redonda. Ella lava la ropa en el río mientras que juntos cultivan y procesan los granos de cacao a mano.

Caroline confesó que le quiere en un futuro presentarle a su familia a Rómulo y llevarlo a él (junto a los suyos) para Inglaterra.

NAM/ElTubazo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m