viernes 24 de mayo de 2024

¡NUEVA ERA EN EL MISS UNIVERSO MÉXICO! Osmel Sousa anuncia cambios en la dirección

Desde mediados del mes de abril, el cubano Osmel Sousa salió del país para asumir su nuevo cargo en el Miss Universo México. Nombrado por su dueño Raúl Rocha, el hacedor de reinas se desarrollará como el presidente asesor, por lo cual desde ya está buscando la manera de conseguir múltiples coronas como lo hizo en Venezuela.

Pensando en el futuro de la franquicia, Sousa decidió despedir a Cinthya de la Vega, quien fungía como directora de la organización. Hay que recordar que,en noviembre de 2023, el dueño prescindió de los servicios de Lupita Jones, la cual estuvo al mando del concurso azteca por más de 30 años. Poco después del despido público, Raúl presentó a Cinthya como la nueva líder. A 7 meses de su nombramiento, la organización mexicana informó que ya no pertenece a su equipo y todo habría sido por decisión del mismo Osmel.

«Después de una exhaustiva evaluación realizada por nuestro Presidente Asesor, Osmel Sousa, cuya función a nivel internacional es supervisar la importancia de cumplir con altos estándares, procedimientos y protocolos en el desempeño de todas las direcciones nacionales en cada uno de los más de 100 países donde la organización tiene presencia (…) se ha determinado que es necesario un cambio en la Dirección Nacional de México», escribió la franquicia.

En el comunicado, agradecieron el aporte de la exdirectora. «Agradecemos a Cynthia de la Vega por el tiempo que estuvo al frente de Miss Universe México». Tras ser anunciada como la cabeza de la organización, la mexicana prometió innovar en el concurso y así poder obtener otras coronas universales, sin embargo, no cumplió con las expectativas.

¿Quién será reemplazo de la directora del Miss Universo México?

Sin perder el tiempo, la organización indicó que, Martha Cristiana Merino será la nueva directora. «Estamos seguros de que este nuevo liderazgo continuará impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país», agregan en el texto.

«Trabajará en estrecha colaboración con la Organización Internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracterizan a Miss Universe Organization. Por ello, le damos la bienvenida a Martha Cristiana Merino, Directora Nacional, y a Cynthia Velarde, CEO de Miss Universe México», concluyeron.

Pese a que De La Vega fue despedida de su importante cargo, aún por razones desconocida, no se descarta que pueda continuar en la organización pero desarrollando otro rol.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp