• ¡NUEVA ACUSACIÓN! Presidente Maduro: Duque está detrás de los ataques terroristas a las refinerías y el Complejo del Guri

    El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que las refinerías petroleras El Palito y El Complejo de Paraguaná, junto al Complejo Hidroeléctrico del Guri sufrieron ataques terroristas.

    Durante una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y autoridades del ejecutivo nacional, regional y local, el primer mandatario acusó a la derecha venezolana y al presidente de Colombia Iván Duque de estar detrás de estos hechos terroristas.

    El Presidente informó que la Refinería de El Palito, ubicada en el estado Carabobo, sufrió un ataque terrorista el sábado en la noche.

    La Refinería El Palito sufrió un ataque terrorista a su sistema eléctrico y detrás de todo eso está la derecha salvaje y los planes de Iván Duque, quien está supurando odio contra Venezuela”.

    También informó que el Complejo Hidroeléctrico del Guri, también sufrió dos ataques terroristas a su sistema operativo, al igual que la Refinería de Cardón, ubicada en Falcón, que registró un incendio provocado en horas de la tarde, que no afectó su operatividad.

    Nos están atacando, alerta clase obrera petrolera y eléctrica, alerta poder popular , gobernadores, para reforzar la seguridad y el funcionamiento seguro de nuestros complejos refinadores y del Sistema Eléctrico Nacional”, dijo el Presidente.

    NAM – EFE


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m