lunes 26 de febrero de 2024

¡NÓMINA MIN-EDUCACIÓN! 800 docentes de San Francisco recibieron acreditación

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó este viernes, desde la cancha del sector 19 de Abril, en el municipio San Francisco, el acto de acreditación de 800 docentes, quienes pasarán a ser parte de la nómina del Ministerio de Educación.

El Mandatario regional, estuvo acompañado por el constituyente Pedro Carreño, así como el alcalde de ese municipio, Dirwings Arrieta. En su cuenta en Twitter informó: «Aquí estamos para compartir junto al pueblo y reconocer la labor de los docentes en el acto de acreditaciones para su ingreso a la nómina del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Gracias presidente Nicolás Maduro por tanto amor».

Así mismo, señaló que: «Este acto de acreditación a 800 docentes de San Francisco como ingreso al  Ministerio del Poder Popular para la Educación es un hecho de justicia social, que sólo es posible en revolución. Ustedes, maestras y maestros, son ejemplo de compromiso con la Patria Grande de Bolívar».

Prieto, reiteró: «Maestras, maestros, el mayor de los apoyos a esta revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos en el camino correcto para garantizar a las generaciones por venir un futuro seguro. Juntos todo es posible».

NAM