jueves 4 de junio de 2026

«NOCHE APOCALÍPTICA» Post-Trancazo: Puente de Pomona no es la excepción en Maracaibo

El Oeste americano se quedó en pañales comparado con la barbarie que no cesa en el distribuidor de la Circunvalación 1, que divide a las parroquias Cristo de Aranza y Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo.

Pese a no tener la gigantesca barricada que suelen colocar para Los Trancazos, los malechores de Altamira Norte y Sur, Día de La Raza, El Desespero y Los Pinos, unieron sus fuerzas para enfrentarse a la GNB y el Cpbez, lanzando bombas lacrimógenas; al retomar el control, dado que  los funcionarios se retiran, pero los pillos regresaron para cometer asaltos en serie a conductores y transeúntes.

Como ya es costumbre, las bandas peligrosas de la ciudad toman el control después de las protestas continúan en el sitio enfrentando la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) y ¨Policía regional.

Muy cerca de allí, en el semáforo de Río Piedras, vía al Conjunto Residencial Las Pirámides, maleantes atracan a quienes intentan regresar a sus hogares.

La peor parte, hasta el momento, es para el ciudadano que se ve imposibilitado de caminar por el lugar, son incuantificables los robos atracos y enfrentamientos que se han producido hasta el momento.

NV1