• ¡NO VIERON LUZ! La Sub-20 no pudo contra el Athletic Bilbao en Lezama

    Con gol es de Belanziaga, Unai López y Raúl García, el Athletic Club de Bilbao derrotó 3-0 a la Vinotinto sub-20 en el segundo amistoso de la selección nacional de la categoría en la gira por España, que sirve como preparatorio para el sudamericano de Chile 2019.

    La sub-20, que venía de vencer con contundencia al Deportivo Alavés, no pudo ante uno de los equipos más importantes de la Primera División del balompié español y que utilizó gran parte de su plantilla titular en dicho encuentro. Además de quienes anotaron los goles, el conjunto dirigido por el argentino Eduardo Berizzo alineó con nombres como Yeray, De Marcos y Mikel San Jose,  jugadores con un amplio recorrido en la división élite de uno de los paises más importantes en el mundo del fútbol

    Los criollos alinearon con  Carlos Olses bajo los tres palos por detrás de Ignacio Anzola y Chrsitian Makoun. Como laterales jugaron Pablo Bonilla por derecha y Riki Mangana por izquierda. Jesús Bueno y Rommell Ibarra como volantes de primera línea. Jesús Vargas, Enrique Peña Zauner y Samuel Sosa como volantes creativos de derecha a izquierda y Diosbert Rivero como referencia en ataque.

    En la segunda parte entraron Leopoldo Duran (por Riki Mangana), Jorge Yriarte (por Jesús Bueno), Jorge Echeverreía (por Enrique Peña Zauner), Junior Paredes (por Diosbert Rivero) y Brayan Hurtado (por Jesús Vargas)

    NAM

    Loading...