viernes 19 de julio de 2024

¡NO VA DIRIGIDA A NADIE! Karol G cuenta cómo nació «TQG»

La cantante colombiana, Karol G, visitó hace pocos días España y fue entrevistada en el popular programa El Hormiguero, en donde tuvo la oportunidad de hablar de su nuevo tema junto Shakira, «TQG» y así desmentir que este tema sea un mensaje subliminal a su ex, Anuel AA.

La interprete enfatizó que la canción «no va dirigida a nadie, aunque tiene realidades como que hay mucha gente buena que nos llega en la vida», al igual que informó que «Te quedé grande» la escribió en enero del 2022.

«La Bichota», como es conocida por sus fans, contó que ese sencillo lo hizo el mismo día que grabó en el estudio un verso de Mami. «Después que salió el productor, me quedé sola pensando y me salió. Pero nunca pensé en grabarlo, sino en tenerlo para mí. Para oírlo en el carro, con mis amigos. Pero cuando vi el momento por el que pasaba Shakira, se la mandé».
Karol G, aseguró que a Shakira le gustó de inmediato la canción. Pero le pidió tiempo, porque estaba por lanzar la Sesión 53. «Sentí mucho la letra. Por favor déjame cantar el primer verso que es con el que más identificada me siento», contó la cantante.
NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp