• ¡NO TE CONFUNDAS! Diferencia entre hacer el amor y tener sexo

    Diferencia entre hacer el amor y tener sexo, no te confundas. Te sorprendería saber la cantidad de personas que van por la vida teniendo sexo sin nunca conocer lo que es hacer el amor, por eso hoy queremos que se entienda la gran diferencia.

    Antes que nada tenemos que dejar claro que hace el amor y tener sexoson dos acciones muy distintas pero ambas correctas, lo que es necesario aprender son sus diferencias para no ir por la vida ofreciendo amor a alguien que sólo busca sexo.

    CUATRO DIFERENCIAS ENTRE TENER SEXO Y HACER EL AMOR

    • La finalidad

    Cuando haces el amor buscas un intercambio emocional, afecto, por el contrario cuando tienes sólo sexo buscas satisfaccion fisica, liberar el estrés. Debemos comprender que se puede tener buen sexo sin necesidad de estar enamorados, para lograrlo requieren únicamente de atracción física y deseo.

    • La unión emocional

    La diferencia más conocida entre hacer el amor o tener simplemente sexo radica en la conexión emocional, esa necesidad de expresarle al ser amado con palabras lo que sientes, y no nos referimos a expresiones de placer, hablamos de frases que llevan un te amo, un me importas y un quédate. 

    • El después

    Con frecuencia cuando se tiene únicamente sexo la pareja se separa después de consumar el acto, por el contrario cuando se hace el amor se busca pasar la mayor cantidad de tiempo al lado del ser amado.

    • La preocupación genuina por el otro

    Las parejas que hacen el amor suelen preocuparse por la vida laboral y cotidiana de su compañero, en cambio los amantes que sólo disfrutan de tener encuentros ocasionales, suelen tener conversaciones muy triviales.

    Si después de leer este artículo notas que tu pareja sólo te ofrece sexo cuando tú buscas amor, alejate, nunca aceptes menos de lo que buscas. Para vivir una sexualidad plena hay que reconocer lo que queremos en una relación.

    NAM

    Loading...