martes 28 de mayo de 2024

¡NO SE MUERDE LA LENGUA! Tite contesta a Trump: “Tenemos cinco Copas del Mundo”

A Tite, seleccionador de Brasil, no le gustaron los comentarios de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sobre los problemas de la ‘seleçao’ en el Mundial de Rusia -2018, Trump dijo que la selección brasileña “tuvo algunos problemitas recientemente” a un periodista de dicho país tras una reunión del mandatario estadounidense con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Tite afirmó al ser preguntado al respecto en la conferencia de prensa previa al amistoso de este martes contra El Salvador: “Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco Copas del Mundo. Debería estar más informado”. Y extendió los dedos de su mano izquierda.

Tras la reunión con Infantino, un periodista quiso hacerle una pregunta Trump, quien le inquirió sobre de dónde era. “De Brasil, tenemos la mejor selección del mundo”, contestó el periodista. Y entonces afirmó Trump: “Ustedes tuvieron algunos problemitas recientemente”, lo que no gustó a Tite. La ‘canariha’ fue eliminada por Bélgica en cuartos del Mundial (1-2).

MD