viernes 17 de mayo de 2024

¡NO SE INMUTÓ! Gleyber Torres tomó su práctica de bateo durante un temblor en Nueva York (Video)

Horas antes del comienzo de la serie entre los Toronto Blue Jays y los New York Yankees, un temblor sacudió a los habitantes de Manhattan y alrededores, incluyendo el Bronx, en lo que fue uno de los sucesos más imprevistos de las últimas décadas, sin embargo el evento no pasó a mayores.

Con la serie comenzando por la mañana del viernes 5 de abril, los Yankees se encontraban realizando su práctica de bateo muy temprano al ser el equipo local, por lo que al momento del temblor fue el venezolano Gleyber Torres quien estaba tomando sus swings de práctica para preparar el partido, reseña El Fildeo.

Lo sorprendente no fue el empalme de eventos, sino que Gleyber mantuvo la compostura y siguió bateando a pesar de que notoriamente el temblor se hizo sentir en Yankee Stadium.

De momento, no hay reportes de daños ni incidentes en la región de Nueva York, a pesar de la cercanía del epicentro que se presentó en Nueva Jersey, por lo que el partido y la serie no han recibido afectaciones que pudieran postergar o suspender el inicio de esta.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp