Ricardo Montaner descartó este martes, 8 de febrero, los rumores sobre un supuesto conflicto familiar, por lo que calificó como “tonterías” y “chismes” las versiones sobre discusiones entre su esposa, Marlene Rodríguez, y su nuera, esposa de su hijo Ricky, Stefi Roitman.
Después de una publicación del diario Clarín de Argentina, Montaner condenó que dicho medio “alimentara” los rumores sobre el conflicto. En consecuencia, afirmó que la presencia de Roitman mejoró a su familia.
“¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines.
¿Alimentan la tontería? Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”, dijo Montaner.
De tal forma, Montaner desmintió las historias sobre un posible escándalo familiar y dejó claro que están mejor que nunca, después de que Roitman se casó con su hijo.
RELACIÓN ENTRE ROITMAN Y RODRÍGUEZ
Los primeros rumores sobre una mala relación entre ambas iniciaron antes de la boda, cuando se filtraron versiones sobre un contrato de confidencialidad para Roitman. Después, Rodríguez estuvo en la boda con una camisa blanca para acompañar a su hijo al altar.
«Sí, me criticaron mucho… es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra», dijo sobre las críticas por su vestimenta. “La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen”, acotó sobre su relación con su nuera, según reseñó Clarín.
Después, Marlene Rodríguez indicó que su relación con Stefi Roitman era buena y negó que se llevaran mal. “Es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, añadió.
NAM/Caraota Digital
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m