sábado 6 de junio de 2026

¡ÉSTE NO ROBARÁ MÁS! Abatido por el SIP-POLISUR Carlos «El Bombona» durante enfrentamiento en San Francisco

Pasadas las 2.15 de la tarde de este miércoles, se produjo un enfrentamiento entre un elemento y funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Municipal de San Francisco (SIP-POLISUR) en la parroquia Marcial Hernández.

La situación irregular se presentó específicamente en el sector Villa Soberana de la referida parroquia, cuando el comisario Jefe de Polisur, José Tejada envió una comisión al sitio para realizar un trabajo de campo, donde se avistó un sujeto en actitud sospechosa.

La intención de la comisión era evitar la consumación de un robo que un delincuente pretendía perpetrar en el lugar.

Al verse bajo la mirada de los sabuesos, el individuo, apodado «Carlos Bombona» emprendió veloz huida y se introdujo en una vivienda de color rosado, a la vez que efectuó múltiples disparos a la comisión.

En el intercambio de disparos, el presunto delincuente resultó malherido y fue trasladado al Ambulatorio de El Silencio, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar se presentó la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CICPC subdelegación La Cañada para recoger el cadáver y colectar las evidencias de interés criminalístico.

El CICPC recuperó un arma de fuego tipo escopeta, color marrón con empuñadura de madera y sin serial, calibre 16, en poder del abatido.

NAM