sábado 20 de abril de 2024

¡NO PODÍAN FALTAR! Estas son las dos actrices venezolanas que se suman al nuevo proyecto de Venevisión

El productor ejecutivo de la nueva serie de Venevisión, Daniel Ferrer Cubillán, informó que dos actrices más se sumarán al elenco de «Dramáticas».

A través de su cuenta en Instagram, indicó que son precisamente Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro.

«Ellas lograron conquistar a toda una generación, que cada vez que las vemos suspiramos desde el corazón, por eso en este regreso de los dramáticos a la televisión era imposible que faltarán este par», señaló.

Ferrer Cubillán comentó que Jalymar y Wanda son «como el Ávila y Caracas, o El Puente y Maracaibo. separados son muy buenos, pero juntos hacen que se acelere el corazón. ¡Bienvenidas a Dramáticas!».

Lo que debes saber de Dramáticas y Venevisión

Daniel Ferrer Cubillán será uno de los encargados de producir el nuevo dramático de Venevisión que marcaría el retorno de estos proyectos televisivos al país.

Ante esto, el director ejecutivo de Hispanomedio reveló algunos detalles sobre esta «teleserie» que está preparando con el canal de La Colina.

«Es una teleserie. Pero pese a no ser una telenovela, por supuesto, está basada en los géneros y el principio del melodrama. Hay una pareja, mucho amor, una gran villana, un triángulo, un gran secreto. Acá todo gira en torno a un grupo de actores que son convocados a un proyecto para hacer una telenovela en un canal que está intentando resurgir en medio de una crisis», dijo en entrevista a Últimas Noticias.

En ese sentido, sostuvo que en principio serán 12 capítulos de una hora cada uno. Aunque apuntó que todavía no han empezado a grabar.

«No se ha iniciado el rodaje, no todo el talento ha llegado. El talento está llegando progresivamente a finales de mayo. De hecho, no ha llegado ninguno de los talentos internacionales que van a participar», indicó.

Asimismo, manifestó que esta teleserie que llevará el nombre de «Dramáticas» es un «dramedy, una comedia dramática y sí está llena de lo mejor que tenemos los venezolanos: el drama y el humor».

NAM/Al Navío

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp