viernes 19 de abril de 2024

¡NO PIERDAS LA CHISPA! Conviértete en la mejor amante con estos consejos

El sexo es indispensable para cualquier relación de pareja, si quieres tenerlo siempre a la expectativa conviértete en la mejor amante sigue estos consejos, no querrá dejarte. 

¿Crees que tus encuentros sexuales se han vuelto aburridos y monótonos? entonces es hora de que des un giro para encontrar el éxtasis de ambos, al punto de dejar a tu pareja con la boca abierta de la impresión y que jamás quiera irse de tu lado.

ESTOS SON NUESTROS CONSEJOS:

  • Conoce tu cuerpo

Es lo primero que tienes que hacer si en verdad quieres llegar al orgasmo con tu pareja debes conocer cada poro de tu piel. Comienza frente a un espejo, muchas mujeres expertas en el sexo aconsejan conocer nuestro físico a la perfección al punto de detectar nuestros deseos más profundos, solo así llegaremos al clímax.

  • Toma la iniciativa

Para la mayoría de los hombres una mujer es sexy es aquella que da el primer paso en el sexo, ya que inspira seguridad y confianza de lo que quiere y cómo lo quiere. Por esa razón las buenas amantes siempre toman la iniciativa ya que saben que así los excitaran a ellos.

  • Demuestrále lo que sientes

Olvídate de ser indiferente en el sexo, eso realmente no los prende ni a él ni mucho menos a ti, lo que se necesita en la cama es mostrar interés y aprecio. Comienza elogiando su físico o describiendo lo emocionada que estás. Algunas mujeres suelen hablar antes de la excitación, todo con el fin de elevar el tono de las caricias y mejorar el clímax.

  • Deja a un lado los prejuicios e inhibiciones

Trata de ser flexible eso no quiere decir que cedas a todo lo que dice sino que representes ser una mujer atrevida que sabe plasmar sus fantasías sexuales. Esto hace que ellos quieran todo contigo, ya que rompe cualquier tensión o pensamiento que tenían hacia tu persona.

Una buena amante es aquella que no le da pena vivir al máximo su vida sexual, no olvidándose del respeto hacia sí misma pero también motivándose a nuevos placeres.  ¡Él nunca te dejará porque perderá la razón por ti!

  • Si no quieres hacerlo, no lo hagas

Solo tú tienes la última palabra, si no estás dispuesta a hacer alguna posición o lo que sea a lo que te opongas tan simple como NO hacerlo, él debe respetar tu postura. Ser determinante también te hace ser irresistible.

NAM/Soy Carmín