• ¡NO PASÓ LA REQUISA! La PNB lo detuvo con 136 gramos de droga en Luis Hurtado Higuera

    Please enter banners and links.

    En un intenso patrullaje funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a un sujeto vinculado con la distribución de droga en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.

    El procedimiento se ejecutó en el sector Los Churupos, zona adyacente al Kilómetro 4. Los efectivos abordaron al sujeto identificado como Diego Armando Gudiño Rivera, de 20 años, apodado “El Chino”, quien adoptó una actitud evasiva y al momento realizarle la inspección corporal tenía en su poder 136 gramos de droga (marihuana).

    Según el parte policial, la droga la trasladaba en el interior de un filtro de agua, donde llevaba los envoltorios.

    Entre las evidencias quedaron retenidos 36 envoltorios, tipo cebollita de material sintético, de color negro, en su interior resto de vegetales, de color pardo, presuntamente droga denominada marihuana, atada a su único extremo con un hilo de color verde con un peso aproximadamente de 21 gramos; un envoltorio, tipo cebollita de material sintético translúcido, en su interior resto de vegetales, color pardo presuntamente droga (marihuana), atada a su unico extremo con el mismo material con un peso aproximadamente de 115 gramos.

    El caso pasó a la Fiscalía del Ministerio Público.

     

    NAM

    Loading...