Luego de la actuación de la pesista venezolana, Naryury Pérez, Venezuela finalizó su presentación en París 2024 con el medallero en blanco, pero con siete diplomas olímpicos. La representación nacional vuelve a presentar cero medallas en una cita olímpica, luego de la edición de Sídney en 2000.
Venezuela, en la presente edición, presentó una delegación reducida de 33 atletas, más las sensibles bajas de la judoca Elvismar Rodríguez y la doble medallista olímpica y campeona mundial, Yulimar Rojas.
Los siete diplomas de Venezuela vinieron a través del equipo masculino de esgrima, el luchador Raiber Rodríguez, Rosa Rodríguez en lanzamiento de martillo, Johandri Granado el taekwondo y los pesistas Anyelin Venegas, Keydomar Vallenilla y Naryury Pérez.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
