martes 6 de junio de 2023

¡NO LA DEJAN SOLA! Las reacciones que dejó la atroz revelación de Ninoska Vásquez

La modelo venezolana Ninoska Vásquez rompió el silencio, a través de un Instagram live, sobre toda el caso de «trata de blancas» en el que la quisieron implicar. En ese sentido, las reacciones de sus amigos, colegas, allegados y demás personajes de la farándula nacional e internacional no se hicieron esperar.

Personalidades como Anyela Galante Salerno (Miss Mundo Vzla. 2015), Julio Mora (diseñador de moda), Mirela Mendoza (actriz); Yeilove (influencer), Aigil Gómez (animadora), Jessica Duarte (Miss Vzla. Intl 2015), entre otros, le dejaron a la barquisimetana mensajes de aliento y apoyo.

Una respuesta que tampoco faltó en dicho audiovisual, fue el de su amigo, el empresario Miguel Mawad, a quien también Ninoska le dice » gracias por estar», lo que denota el apoyo mutuo que hay entre ambos.

¿Qué dijo Ninoska sobre su caso?

Pues lo más relevante de todo es que la justicia española determinó que era inocente ante los delitos que le intentó imputar la Fiscalía de México y por los que pedían su extradición, desde el pasado 28 de agosto, cuando la detuvieron en el aeropuerto de Madrid.

En la transmisión que realizó Vásquez, también destalla que su familia debió huir de Venezuela para protegerse en la madre patria, puesto a que, según, recibían «amenazas de muerte».

Por otro lado, trascendió que la mentada influencer solicitó asilo a España, como medida de resguardo y dicha nación se lo concedió. Así lo afirmó la periodista Thabata Molina en su cuenta de Twitter.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp