jueves 25 de junio de 2026

¡NO HUBO HERIDOS! Se incendió un penthouse en Chacao

La mañana de este viernes se incendió un penthouse en el municipio Chacao del estado Miranda, causando susto y preocupación en los habitantes de la estructura y la comunidad aledaña.

Por fortuna, no hubo daños a personas, puesto que al incendiarse el penthouse, no alcanzó a nadie el fuego, no generando heridos, sólo daños materiales.

Bomberos de Chacao sofocaron las llamas y controlaron la situación evitando su propagación.

NAM/ELIO BOLÍVAR