miércoles 1 de febrero de 2023

¡NO HUBO EVENTO QUE LAMENTAR! Tras diez horas de precipitaciones en Maracaibo, indica el Cuerpo de Bomberos

Como se informó temprano, está activada una sala situacional de monitoreo permanente a la cual pertenece el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes ofrecieron la información de que en la ciudad de Maracaibo no se reportaron eventos qué lamentar durante las poco más de diez horas ininterrumpidas de precipitaciones.

El organismo, junto con Protección Civil y otras instituciones municipales y regionales se desplegaron, fundamentalmente en las zonas conocidas como las más vulnerables a las precipitaciones y reportaron que, afortunadamente, no hubo pérdidas humanas ni pérdidas materiales significativas en la capital zuliana.

Exhortan a la población a mantenerse en alerta y tomar todas las precauciones posibles por cuanto el pronóstico para este viernes sigue siendo de día lluvioso. Por las costas norte de Falcón, Zulia y La Guajira colombiana, está en pleno desarrollo la Depresión Tropical 13 convirtiéndose en Tormenta Tropical Julia, sobre la cual se estima que se convierta, a su vez, en huracán, pero ya fuera del alcance de las costas nacionales.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m