sábado 4 de febrero de 2023

¡NO HAY SECRETOS! Entérate si una persona reenvía uno de tus mensajes en WhatsApp

La posibilidad de decidir quién puede ver si estás “en línea” es una de las grandes actualizaciones recientes de WhatsApp y probablemente la que se ha llevado más atención del enorme paquete de cambios que se implementó hace poco, dejando algunas otras de lado y sin que las personas sepan muy bien que existen.

¿Alguna vez te has preguntado si la persona con la que estás hablando ha reenviado alguno de tus mensajes? Pues esta es justamente una de esas funciones que parecieron pasar por debajo de la mesa en las nuevas actualizaciones, ya que ahora hay una forma muy sencilla de saber cuándo alguien ha reenviado a otra persona tus mensajes.

Como saber si alguien está reenviando mis mensajes en WhatsApp

Poder ver cuando te llega un mensaje reenviado es una de las cosas que añadió WhatsApp hace varios años para hacer la difusión de información segura mucho más rápida y sencilla, evitando que las noticias falsas prosperes y ahora puedes hacer la misma verificación con tus propios mensajes, dándote más control y supervisión sobre lo que escribes en la app.

Para saber si la persona con la que estás hablando ha reenviado uno de tus mensajes solo debes seguir cuatro sencillos pasos que de seguro te ayudarán a confiar más en la plataforma:

Lo primero es ir a WhatsApp y buscar el chat donde quieras revisar si tus mensajes han sido reenviados.

Cuando consigas el mensaje que quieres revisar debes mantenerlo presionado para que se seleccione.

Luego de esto, un icono con tres puntos aparecerá en la barra superior en caso de Android o como un pop-up bajo el mensaje en caso de iOS.

Ahí, podrás ir al apartado de “info”, donde verás si ha sido reenviado y cuantas veces.

WhatsApp planea seguir mejorando la seguridad de los usuarios y su experiencia

Algunas personas con acceso a la versión beta de la app han estado revisando el código fuente y llevando la discusión a las redes, si bien hay muchas cosas que aún no se saben, en el código parecen estarse trabajando una gran cantidad de cambios.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m