miércoles 1 de febrero de 2023

¡NO HAY MARGEN PARA EL ERROR, GANAR O MORIR! Team Vinotinto U-15 obligados este lunes ante Guam

Después de caer dos veces, la primer de ellas por la vía del nocaut ante Puerto Rico y la segunda, más dolorosa aún, tras llegar a instancias finales ganándole a Estados Unidos para luego ser ‘terreneados’ por los ‘gringos’ este lunes, Venezuela tiene la oportunidad de respirar si logra ganarle a Guam en lo que significa el penúltimo juego de la primera ronda para el Team Vinotinto que conforma el único grupo de cinco países.

El descanso del día domingo, 28 de agosto, debió servir para que los campeones del Premundial se reagruparan, despejaran sus mentes y los brazos descansaran igualmente los bates para entonces enfocarse en retornar a la senda victoriosa este lunes. Los nuestros deben quitarse la presión de encima y salir a divertirse concentrados en ganar. No es nuevo para la selección nacional, vienen de quedar campeón.

Para Venezuela no hay margen de error, tomando en cuenta que Estados Unidos marcha invicta y ya tiene su pase a la super ronda justamente al vapulear el domingo por la tarde a los rivales de hoy del Team.

Venezuela no solo depende de sí misma, sino que ahora tendrá que ligar resultados si desea pasar a la siguiente fase del Mundial U-15 que se celebra en el estadio Sonora del estado homónimo mexicano.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m