jueves 18 de julio de 2024

¡»NO HAY COMPROMISOS CON DELINCUENTES»! Diosdado Cabello se pronunció ante la detención de la alcaldesa Keyrineth Fernández

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosadado Cabello, se pronunció en torno a la detención de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, a quien le incautaron seis panelas de presunta droga que pesaron 7,1 kilogramos el pasado jueves 27 de enero.

«En el PSUV no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario, debemos ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea», aseveró Cabello a través de su cuenta Twitter.

Afirmó el dirigente pesuvista que «cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debe ser condenada, repudiada por los y las militantes del PSUV».

«Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley», dijo.

Fernández, quien milita en el PSUV, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Puerto Cumarebo, estado Falcón. Se desplazaba en una camioneta Toyota Tacoma junto a dos diputados y a otros dos sujetos, también arrestados.

Durante el operativo, los uniformados detectaron las seis panelas de la droga, identificadas con la marca «Timberland» y la escritura «404 de Colombia para el Mundo».

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m