• ¡NO HAY ARTICULACIÓN! Ecarri: La abstención ha sido un error de la oposición

    El presidente Nacional de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, indicó este miércoles, que la organización a la cual representa nació en la zona del 23 de Enero en Caracas, cuando no han habido condiciones para votar.

    Destacó en entrevista para el programa Con Todo y Penzini que poco a poco han ido construyendo una mayoría en ese sector popular con un mensaje claro que es la educación.

    “La educación es la única vía para transformar a Venezuela  y eso ahora se ha hecho un movimiento nacional, eso que nació en Libertador, los que me acompañaron cuando fui candidato a Alcalde de Caracas, todos esos dirigentes populares nos fuimos juntando”, dijo.

    Calificó al movimiento al cual representa como una organización de acción permanente la cual tiene 16 sedes en el oeste de Caracas que son centros de formación en oficios y emprendimientos llegando a beneficiar a más de 5000 familias.

    “La alianza del Lápiz es un movimiento de centro derecha, creemos en las libertades económicas y tenemos nuestras propuesta para el país”, afirmó Ecarri.

    Destacó que uno de los grandes errores de la oposición ha sido la abstención, la cual aseguró, que no atrae ningún beneficio a la alternativa de Gobierno, observando los resultados en anteriores procesos electorales los cuales han acarreado la desarticulación de los mismos.

    Precisó que “hay que articular a los dirigentes de base en toda Venezuela, los concejales son una herramienta muy importante tienen que ver con la calidad de vida y los problemas de la gente”.

    NAM/Globovisión

    Loading...