jueves 18 de julio de 2024

¡»NO FUE UN RETO DE TIKTOK»! Afirma el padre de venezolana fallecida tras ingerir clonazepam

El padre de la niña venezolana que falleció tras ingerir pastillas de benzodiazepina  se pronunció nuevamente sobre el tema y afirmó que su hija no participó en un reto viral de TikTok.

La menor murió tras consumir los fármacos dentro del colegio Imperio de Tahuantinsuyo en el distrito de Independencia, en Perú.

Su fallecimiento se dio finalmente en el Hospital Cayetano Heredia, por una “encefalopatía multifactorial, hemorragia cerebral masiva e hipertensión intracraneal”. La condición fue ocasionada por el consumo de unos comprimidos, supuestamente como parte de un reto viral.

Esta información se publicó en distintos medios y las redes sociales; sin embargo, el padre asegura que su hija habría sido inducida a consumir dicho fármaco.

En medio de su sufrimiento, el extranjero instó a las autoridades peruanas a realizar una investigación exhaustiva, reseña Infobae.

Además, solicitó el acceso a los registros de las cámaras de seguridad del colegio con el fin de esclarecer completamente lo ocurrido.

Parte de las imágenes de seguridad del colegio, que hasta el momento se han mostrado, se logra ver los minutos antes de la tragedia. En el material se observa cuando la escolar camina tranquilamente junto a dos compañeras.

Debido a esto, el progenitor de la víctima mantiene la hipótesis de que una compañera de su hija fue quien le entregó el medicamento para que ésta la consumiera.

NAM/2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp