sábado 27 de abril de 2024

¡NO ES UNA PELÍCULA! Jugó a la Ouija y luego desapareció en un río

Una búsqueda desesperada realizan los familiares de un adolescente, de 17 años, quien desapareció en el río Magdalena desde el sábado pasado, después de jugar a la tabla güija.

Según relataron los seres queridos de la víctima, otros dos amigos y él se encontraban debajo del antiguo puente Pumarejo, que conecta a los departamentos de Atlántico y Magdalena, cuando se presentó el accidente.

“Se pusieron a jugar a la tabla güija. Uno de los amigos le dijo que no quitara la mano de la tabla porque era malo. Estaban preguntando cómo ganarse la lotería, él quitó la mano porque dijo que no creía en eso”, dijo la madre del joven, Adriana Santana, al portal Zonacero.

La mujer agregó que, después de eso, se fueron a dormir, pero a la medianoche se levantaron por falta de sueño y el que tuvo la iniciativa de jugar a la güija los invitó a la orilla del río Magdalena.

Estando en el lugar, el adolescente y otro amigo decidieron bañarse en este cuerpo de agua, sujetándose a una cuerda amarrada en un árbol. Sin embargo, la soga se desprendió y el joven fue arrastrado por la corriente, mientras que su amigo logró nadar hasta ponerse a salvo.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m