Un conductor de un carro fúnebre, junto con su esposa, planearon una acción reprochable para evitar tener que hacer la larga cola para surtir combustible que, por lo general, afecta a los habitantes de los Andes, específicamente en el estado Mérida. Sin embargo, el plan no salió bien y fueron descubiertos.
La mujer llegó a la estación de combustible Bella Vista, situada en el mencionado estado andino manejando ella el carro fúnebre. En la parte trasera, su esposo yacía tendido y medio tapado con unas sábanas simulando ser un cadáver.
La mujer solicitó apoyo a los conductores, argumentando que debía hacer llevar ese cuerpo a una cremación, y los conductores, en un acto de humanidad, se aprestaron a dejarla ubicarse de primera en la fila de vehículos para surtir. No obstante la acción nerviosa de la mujer hizo que los funcionarios se cercioraran de que fuese un cadáver real y cuando revisaron se dieron cuenta de que el hombre estaba ‘haciéndose el muerto’.
Durante el procedimiento se encontró un acta de defunción firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.
Ambos ciudadanos quedaron bajo custodia y los presentaron ante el Ministerio Público. Esta práctica ha sucedido varias veces en el mismo estado Mérida e incluso al Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, por lo que ahora los funcionarios están suspicaces e indagan a fondo la veracidad o no de la situación.
NAM/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp