jueves 9 de febrero de 2023

¡NO ES OBLIGATORIO EL INGLÉS! Harvard tiene cursos gratis: cuáles y cómo inscribirse

Son más de 20 cursos gratis, enmarcados en el programa HarvardX, que permite a ciudadanos de cualquier parte del mundo fortalecer y ampliar nuevos conocimientos en diferentes áreas, sin necesidad de pagar ni un peso.

Los interesados no deben tener conocimientos básicos en ninguna materia y, para algunos cursos, tampoco es indispensable dominar el inglés, pues tienen traducción al español, portugués y otros idiomas.

Entre los programas disponibles por la prestigiosa universidad, a la que Catherine Siachoque se inscribió a sus 50 años, se encuentra varios de la escuela de negocios y la facultad de Derecho. 

Harvard: cómo inscribirse a sus cursos gratuitos y ‘online’

Los programas dispuestos por la institución tienen fechas definidas, tal y como sucede con los programas gratuitos que ofrece la Universidad Javeriana, por lo que los interesados primero deben percatarse si el curso sigue abierto o si ya comenzó.

Algunos son de 12 semanas (3 meses), mientras que otros pueden durar apenas 4 semanas (un mes),y tienen una intensidad horaria de entre 6 y 18 horas o de dos a tres horas semanales. 

 

NAM/Pulzo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m