lunes 26 de febrero de 2024

¡NO ES CUENTO LO DEL INCENDIO DE CARROS! Se prende fuego otro y achacan el incidente a la gasolina

La tarde de este domingo, las autoridades atendieron el incendio de un vehículo en la Variante Yagua-San Diego, en las inmediaciones del Centro Social Madeirense, se presume el mismo fue provocado por la mala calidad del combustible.

A través de las redes sociales se viralizó el video, en el que se aprecia como un carro es consumido por las llamas. En el lugar la emergencia fue atendida por los Bomberos de San Diego y efectivos de la Guardia Nacional.

El rescatista Jacobo Vidarte mencionó en Twitter que sólo en 2022, y basado únicamente en los reportes realizados en redes sociales, se incendiaron en Venezuela unos mil 100 vehículos.

También aportó que un alto porcentaje de vehículos no posee extintores y una gran mayoría de los dueños de éstos no tiene ninguna preparación sobre cómo utilizar esos implementos.

Usuarios en las redes también destacaron, que en el estado Zulia, específicamente en Maracaibo, a diario se reportan varios incidentes de incendios de vehículos en las vías, y esto se debe a que las «pilas de la gasolina» se averían y estallan, provocando tal situación.

«Aquí en Maracaibo van varios accidentes e incendios, se queman las fulanas pilas y se tapan las bombas de gasolina», mencionó la usuaria Y. Pirela.

NAM/Redacción/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp