En una jornada, en la que ascendió a siete presuntos delincuentes abatidos, en acciones distintas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en su lucha contra las bandas delincuenciales, tres sujetos, entre ellos una dama, se enfrentaron al Cicpc en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo y resultaron muertos en el cruce de balas.
Funcionarios de la policía científica de Ciudad Ojeda y División de Vehículos Zona Norte libraron un fuerte fuego cruzado con el trío criminal en el municipio Lagunillas del estado Zulia y resultaron abatidos, entre ellos una fémina
Con estos tres fulminados hace minutos suman 7 los delincuentes aniquilados hoy en el Zulia por el Cicpc, dos en Maracaibo y dos en Santa Rita.
JOSÉ ANDARA RIVAS
