La noche de este miércoles, cuando todos en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, daban por descontado el triunfo de los locales y su posterior clasificación a la semifinal de la Copa Venezuela, apareció, Dany Cure, al 94 y mató todas las ilusiones de los del Cabriales.
Cure recibió un pase en el área chica y dejó parado y desorientado al arquero Edixon González, quien en 2016, vistiendo los colores del Zulia, se alzó con la Copa Venezuela y el Torneo Clausura.
Cure destrozó las ambiciones de un Carabobo, que viene de capa caída en lo que va de Torneo Clausura 2018. Ya estaba clasificado, pero como el Ave Fenix, Zulia se levantó, jugando con 10 y metiéndose a la semifinal con este golazo de Cure.
Ahora los zulianos se enfrentarán en la semifinal a Zamora de Barinas. Revalidarán la final absoluta de la Liga del año 2016, aquella final fue ganada por los llaneros, quedándose con la estrella de esa temporada.
En ese mismo año, Zulia obtendría la Copa Venezuela, el Torneo Clausura y su primera clasificación a una Copa Libertadores de América.
El gol de @el_matatam_9 al 94´que le brindo al @Zulia_FC la posibilidad de jugar las Semifinales de copa Venezuela por segunda vez en tres años
cortesia: canal de youtube pic.twitter.com/73hXENfOzL
— Pao Villa (@villapaolaa) 4 de octubre de 2018
El momento del @Carabobo_FC es lo más parecido a un guión de una película de terror. Eliminado, como local, de la Copa Venezuela a causa de un gol en el tiempo de descuento. Hundido en la acumulada de la #LigaFUTVE y sin torneo internacional. Semestre para el olvido. https://t.co/s8ocniwWS8
— Franco Valecillos (@franco_press) 4 de octubre de 2018
NAM/ELIO BOLÍVAR