jueves 4 de junio de 2026

¡NO DEJA LUGAR A DUDAS! Diosdado Cabello dice que Maduro será juramentado el 10 de enero

Diosdado Cabello, ministro de Interior y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó el lunes que juramentarán a Nicolás Maduro el 10 de enero próximo como presidente del país.

«Arranca la Navidad, a pesar de que algunos sectores no quieren Navidad, porque no pueden darse ni Feliz Año ni echarse un trago, nada. Arranca octubre, noviembre y diciembre, y el 10 de enero juramentamos al presidente de la República», dijo.

Esto a pesar de que hasta la fecha las autoridades electorales del país, y a dos meses de las elecciones presidenciales, no han publicado los datos que demuestren que Maduro ganó los comicios. Caso contrario, la oposición democrática publicó en una página las actas que confirmarían que el ganador fue Edmundo González Urrutia, con casi 70% de los votos.

El chavismo se basa en datos no auditados del Consejo Nacional Electoral y en una decisión del Tribunal Supremo de Justicia que, sin tener competencia para ello y con un procedimiento cuestionado por su falta de transparencia, concluyó que los resultados anunciados por el ente comicial son verdaderos.

NAM/El Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp