Un peligroso elemento resultó abatido la tarde de este jueves en Lara al enfrentar a una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales, FAES.
El presunto antisocial identificado como José Gregorio Hernández Perozo, alías «El Capullo», era líder de la banda negativa «El Piraña, que opera en la entidad y quien luego que fuera avistado en Valle Campestre, fuera abatido al enfrentar al FAES, que se encontraba en la zona en operaciones de saturación contra bandas negativas.
La banda que lideraba mantiene en zozobra a la comunidad por los delitos de robo a mano armada d vehículos y viviendas, según minuta policial.
En el lugar se incauto una pistola, marca Browling y el suceso fue notificado a la Fiscalía de la región.
NAM
