miércoles 3 de junio de 2026

¡NO CORRIÓ MUCHO! Ultimado asesino del PNB de la COL

El asesinato del oficial PNB, Andrius Barrios, movió rápidamente a sus compañeros del FAES a la búsqueda de su homicida y antes de que transcurrieran medio día ya no vivía para contarlo ya que fue dado de baja en un enfrentamiento después de las dos de la tarde.

Las averiguaciones de los uniformados pudieron encontrar la «concha» donde pretendía burlar su cacería el delincuente. Fue en la Villa Santa Rita, calle EE, casa EE10, donde intentó esconderse Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias «Dani Sicario», quien pertenece a una mafia asentada en el municipio Santa Rita.

El ahora occiso se resistió a la captura de la comisión haciendo uso de un arma tipo escopeta, calibre 12mm, marca Pardner, modelo 12GA3, serial NR297623, el cual quedó en resguardo de las autoridades como evidencia del enfrentamiento.

«Dani Sicario» accionó su arma contra la comisión y los funcionarios al repeler la agresión lo alcanzaron con un certero disparo en la región torácica. Herido fue trasladado hasta el hospital  de la localidad, «DR. Cenén Castillo Reverol 1 de Santa Rita, donde el médico tratante corroboró su deceso.

En el sitio se encuentran funcionarios del CICPC levantando la escena del suceso.

Afrenta saldada

Tras la ejecución de Andrius Barrios en la red social Instagram, un usuario denominado «elmatafalso5» posteó una fotografía con el arma despojada al oficial de la PNB.

El mensaje era claro y desafiaba a los funcionarios de la PNB que supuestamente se han aliado a los grupos hamponiles, lo que hacía suponer que el asesinato se trataba de un ajuste de cuentas, según se desprende del texto.

NAM