Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, se pronunció sobre la propuesta de diálogo que hará, este lunes, el ministro de Exteriores español Josep Borrel, para solucionar la crisis que atraviesa Venezuela.
Con esta propuesta, entre la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro, se dejaría a un lado la posibilidad de implementar sanciones a los funcionarios venezolanos.
Pastrana indicó tajantemente que: Mientras exista un «narcodictador como Maduro», la Unión Europea no puede caer en la trampa del diálogo.
“En la década de los años ochenta, en Colombia, hubo quienes propusieron dialogar con el narcotráfico y eso solo nos trajo más muertes y más violencia”, escribió.
En los ochentas en #Colombia hubo quienes propusieron dialogar con el narcotráfico y eso solo nos trajo más muertes y más violencia. Mientras exista un Narcodictador como @NicolasMaduro, la Unión Europea no puede caer en la trampa del dialogo. #ConelNarcotráficoNoSeDialoga https://t.co/ZATuu3UczT
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) October 14, 2018
NAM/El Nacional
