lunes 26 de febrero de 2024

¡NO BAJEN LA GUARDIA RESPECTO AL COVID-19! Exhorta PC-Zulia y demás autoridades desplegadas en Operativo Carnaval 2022

En la Cabecera del Puente “Gral. Rafael Urdaneta”, inició la jornada de vacunación contra el COVID-19, fiebre amarilla y antitetánica para quienes transiten por esta importante arterial durante el asueto de Carnaval y, en este sentido, las autoridades exhortan a la población a no bajar la guardia con los protocolos de bioseguridad. El Zulia se ha mantenido en la cima de las entidades con mayor número de nuevos contagios por Coronavirus, reportados por la Comisión Presidencial Anticovid-19.

Alrededor de 2.800 funcionarios del Cuerpo de Policía Regional, 1.375 bomberos y más de 280 profesionales de Protección Civil y Administración de Desastres, se encuentran desplegados en los 21 municipios del estado, para proteger y garantizar la vida de propios y visitantes en el marco de esta edición 2022 del Operativo Carnavales Seguros.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la región, Ernesto Ibarra dijo que en los puntos más transitados por los turistas están resguardados por los cuerpos de seguridad : “Hemos habilitado puestos auxiliares en los balnearios de Quisiro, Isla de San Carlos y Caimare Chico”, detalló Ibarra.

La Secretaria de Salud, Dra. María Moreno entregó kits de protección, mascarillas alcohol y antibacterial, para que las personas que se desplazan por la vías del estado, con motivo del asueto de Carnaval, cumplan con las normas básica de bioseguridad.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m