lunes 26 de febrero de 2024

¡NO ASISTIRÁN AL CONGRESO! Magisterio zuliano se declara en desobediencia pedagógica

Magisterio zuliano se declaró este martes en desobediencia pedagógica, ante la falta de cumplimientos del Gobierno nacional y regional con los docentes de la entidad.

La acción responde a una Asamblea General realizada este lunes, así lo destacó el líder gremial Gualberto Mas y Rubí, quien señaló que en la misma se acordó:

1) El Magisterio Zuliano nos mantenemos en Desobediencia Pedagógica, por lo tanto , exhortamos a los. Colegas pertenecientes al MPPE y Gobernación, NO asistir al Congreso Pedagógico convocado para los días Jueves 21 y Viernes 22.

2) El día Jueves 21 , exhortamos a los Colegas que No asistan a la Actividad convocada por el Patrono , recibir a los Alumnos , aprovechando ese día , para recordarles a Nuestros Estudiantes, la terrible Situación que Vive el Maestro conjuntamente con su Familia.

3) Viernes 22 de Febrero, Gran Marcha de los Docentes ,Padres , Representantes y Amigos del Magisterio Zuliano. Sitio de Concentración : Iglesia Santa Bárbara Hora : 8:00 am .

4) Exhortamos a la Dirigencia Municipal, planificar para el Día Viernes 22 del Presente mes , Actividades de Protesta en sus respectivas localidades. Magisterio Unido, Jamás será Vencido.

Mas y Rubí reitero que magisterio se encuentra unido en la lucha contra la defensa de los estudiantes, los docentes y el país.

NAM/Guillermo Reverol