sábado 27 de abril de 2024

¡NO ARRUGÓ! Ivette Dominguez se bañó en un estacionamiento por la falta de agua

La actriz Ivette Domínguez utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el problema del agua que vienen padeciendo los vecinos de la localidad de San Bernardino, en Caracas, desde hace tres meses.

Con un video publicado en la red social, “la abuela fitness” manifestó cómo fue su rutina tras llegar a su apartamento y encontrarse con la sorpresa de que, supuestamente, Hidrocapital había cerrado la tubería que surte de agua a su sector.

En el audiovisual se puede observar a Domínguez lavándose el cabello con una manguera en el estacionamiento del edificio de su hermano, porque, según contó, no quería gastar el agua de los tobos que había subido a su residencia.

Esta es la realidad del Venezolano hoy día Hoy luego de mi entrenamiento a comer y luego a cargar agua ? tengo 3 meses que no le entra agua a mi edificio y les juro nunca pensé vivir este dilema este desastre tan desastroso carajo , Hidrocapital cerró el tubo en la esquina de mi casa ? y dicen que no entra agua por eso ,los vecinos del sector , nojodaaaasss esta es lo que se vive en mi parroquia San BERNARDINO av Ávila y me dicen Coloquial quéjate tu , que a ti te harán caso por ser Figura Publica, les juro ,que gente tan mala , que incapaz cada persona que pone este gobierno por favor Mantenimiento eso es lo que ellos no hacen , a ver si me paran estos desgraciados y dejan de Joder tanto , yo para esto no ( soy una figura pública ) SOY UNA VENEZOLANA QUE NO SE CANSA Y SUFRE LAS CALAMIDADES QUE PASAMOS COMO PUEBLO , #hidrocapital #agua #racionamiento #3mesessinagua. #mantenimiento . . . Menos mentira por las redes , más verdad Menos ego , más humildad Menos crítica ,más constructivo tu comentario Que prefieres más Ordinarias o Reales ( seres humanos ) . . . #yosoyivettedominguez #lacoloquialviejafitness #amoloquehago #venezuela #masordinariaoreal #nojodaasss. . . @hidrocapitalca es contigo #nojodaaaaaassss resuelvan los problemas de agua #nojodaaas

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

NAM/Contexto Diario