viernes 1 de marzo de 2024

¡NO AGUANTÓ EL BULLYING ESCOLAR! Padre golpeó a más de 30 estudiantes para defender a su hijo (+video)

Un violento hecho se registró al interior de un colegio de Estados Unidos, luego de que un apoderado se trenzara a golpes con cerca de 30 estudiantes por presuntamente hacerle bullying a sus dos hijos.

Según el New York Post, los hechos ocurrieron en el colegio de Tucson High Magnet de Arizona, luego de que las autoridades del establecimiento llamaran a Willie Smith para que retirara a sus hijos producto de un altercado con otros alumnos del establecimiento.

Los representantes del colegio le pidieron a Smith que saliera por la puerta trasera para evitar enfrentamientos con los adolescentes.

Sin embago, el padre de familia se negó a hacer caso a esta indicación saliendo al patio de la escuela junto a sus hijos, siendo recibidos por insultos espetados por un grupo de estudiantes.

En vista de ello, el hombre encaró a uno de los adolescentes, inmovilizándolo contra el suelo y propinándole varios puñetazos, iniciándose así una violenta pelea que duró cerca de 30 minutos.

La gresca finalmente pudo ser controlada por personal del establecimiento, mientras que Smith fue detenido por la policía por el delito de «disrupción en un instituto educativo».

A pesar de lo anterior, este fue dejado en libertad horas más tarde, debiendo pagar una multa por el incidente.

En tanto los otros 30 escolares fueron suspendidos del colegio, mientras que la directora del establecimiento, Shawna Rodríguez, aseguró que abordarán estos temas de acoso escolar a través de foros internos con estudiantes y apoderados.

NAM/24 Horas

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp