miércoles 1 de febrero de 2023

¡«NI MADURO, NI GUAIDÓ, NI G3»! Nicmer Evans apoya que el «Gobierno Interino» termine

El dirigente político Nicmer Evans cuestionó la propuesta de Juan Guaidó, líder de la oposición, de extender el mandato del «Gobierno Interino» de la Asamblea Nacional electa en 20215.

«Ni el gobierno interino debe seguir, ni la Asamblea Nacional (AN) 2015 debe pretender controlar activos en el extranjero», escribió el también politólogo en un polémico hilo difundido en su cuenta oficial de Twitter, este miércoles 21 de diciembre.

El abanderado por el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) para las primarias de oposición enfatizó que «basta con los corruptos maduristas, para soportar que el G3», haciendo alusión a los partidos políticos: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia; los cuales estarían apoyando la continuidad de la «presidencia encargada».

«Ni (Nicolás) Maduro, ni (Juan) Guaidó, ni G3», puntualizó el dirigente político.

Asimismo, Evans agregó que «los recursos, bienes, empresas y cuentas en el extranjero deben quedar en custodia hasta que un gobierno democrático llegue al país para repatriar capitales y asumir el control de las empresas. «Mientras tanto, en las manos que estén son objeto de corrupción», dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp