domingo 25 de febrero de 2024

¡NETFLIX DEJÓ A TODOS EN SHOCK! Podrá ver parte de su contenido gratis

En plena pandemia por el coronavirus, muchas son las personas que se han hecho la siguiente pregunta: ¿qué sería de mí, de nosotros sin Netflix?

La plataforma de streaming, a lo largo de estos meses de confinamiento, pretende llegar a mucha más gente con un inédito anuncio: la compañía manifestó que ahora, de forma gratuita, los usuarios podrán observar parte de su catálogo sin tener que registrarse o contar con una suscripción.

De esta manera, los users que no tengan -por el momento- cuenta en la plataforma, podrán ver el primer capítulo de gran parte del amplio catálogo de lo más visto de Netflix (series, películas y documentales). Así, se podrá captar su atención y una vez ‘enganchados’ se transformarán en clientes potenciales… Y así, la fidelidad hacia Netfilx hará acto de presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

from the producers of The Haunting of Hill House comes a new ghost story — The Haunting of Bly Manor arrives October 9th

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

¿Qué podremos ver de Netflix, gratis?

Entre otras bondades que ofrece la compañía, los usuarios van a poder disfrutar del primer episodio de series como ‘Stranger Things’, ‘Élite’, ‘Nuestro planeta’, ‘Así nos ven’, la comedia ‘Grace and Frankie’, etc.

Para ingresar a este contenido, tan solo hay que entrar al enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y hacer clic en ‘Ver ahora’. Esta iniciativa, en tiempos de cuarentena, podría motivar a que la gente permanezca, a salvo, en casa.

NAM/Caraota Digital